Nuevo single de NewS: Koi no ABO ~29-04-09~

Tras un período de una pequeña inactividad, los chicos van a lanzar un nuevo single. Saldrá a la venta el día 29 de Abril.

 

l_p1016190700

Koi No Abo (Edición regular):

Tracklist:

01. Koi no abo

02. Labyrinth

03. OPEN YOUR EYES

04. Share (Live en el Tokyo Dome)

Incluirá un booklet de seis páginas.

l_p1016184324

 

Koi No Abo (Edición limitada)

Tracklist:
CD:

01. Koi no Abo

02. Labyrinth

03. Koi no abo (Karaoke)

 

DVD (Winter Party Diamond Concert):

01. Happy Birthday

02. Weeek!

03. Gan-gan-ganbatte!

04. Hadashi no Cinderella Boy

05. SUMMER TIME

06. MC

 

Incluirá además un booklet de 12 páginas.

4 comentarios

  1. Hola! desde hace un buen sigo su blog y también los afilié… quisiera que ustedes tmb me afiliaran.

    Mi blog es: http://hhlove.wordpress.com
    Mi botón es: http://i254.photobucket.com/albums/hh96/Ayushamus/HHL%20Botones/88X31boton2.gif

    gracias n_n

  2. me encanta este grupo les deceo lo mejor sobre todo a yamapi ke es un bombon

  3. Una preguntita… ¿no habreís dejado esta web verdad? Me encanta y no he encontrado otra igual a esta, por fa no lo dejeís k vais muy bien T^T
    Si necesitaís ayuda os puedo echar una mano >.<

  4. Buen Blog te dejo el mio para que nos afiliemos y seamos amigos http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/ el codigo del mio esta en mi blog me dejas el codigo del tuyo para afiliarnos vale!

Responder

