Single Distress and Coma,de The GazettE,en descarga!

Aunque estemos a día 22, el single ya se ha filtrado completo.

Decir que el single es simplemente precioso,y la canción “Without a trace” es preciosa. Se escucha la voz de Ruki super limpia,bastante clara. Una voz que ultimamente Ruki no mostraba en los anteriores singles, quizá debido a la fuerza que tenian las canciones.

Sin más, os dejo la descarga:

opticalimpressiondistress1

Distress and Coma – The GazettE

Tracklist:

01. Distress and Coma

02. Headache Man

03. Without a trace

sin-titulo-21

 

¿Qué os parece el single? Déjanos tu opinión en un comentario^^

5 comentarios

  1. Por fin!!!!! Estaba deseando descargarlo ya!!!!!!!!!!

  2. Buenisimo el single, uno de los mejores que he oido de ellos, han mejorado demasiado y el PV es genial…. adoro a estos chicos…. BYEE

  3. ;O;

    gracias

    está chori el single OwO
    jojojo

    Adeus =D

  4. Muxas gracias por el single ^^ lo estoy descargando
    Distress si me gustó pero aún no escucho las demás
    pronto comentaré sobre ellas. Kissus!!!

  5. Waaaaaaa….. por fin puedo tener la esperada cancion…. que no paraba de taladrar a mis amigas con cosas como “quiero la cancion, la quiero tener” cosas asi xDD…. gracias por bajarla!!!!!

    muchos kissus!!!!
    bye Nyappy!!!
    Os quiero!!! arigatou, hontoni arigatou!

Responder

