¡Vandalize,lo nuevo de Alice Nine,en descarga!

El nuevo álbum de Alice Nine salió a la venta el pasado día 14, abriendose un hueco en la lista Oricon, en la cual se encuentra actualmente en el puesto número 7.

El álbum para mi gusto está genial,aunque los precios me parecen algo desorvitados… La versión normal cuesta 22,30 €, y la versión limitada me parece algo mejor,ya que trae el CD,DVD y un poster por 32 €, pero sigo pensando que si estos precios estuvieran en España,poco venderian…Ya se sabe como está la industria.

La canción de Mirror Ball es totalmente distinta a su versión anterior y me encanta,me he enamorado, al igual que de la canción Kiss twice,kiss me deadly.

Bueno, aquí os lo dejo en descarga, tanto el album como el PV de The beautiful name, ambos en un mismo archivo rar, para ahorrarnos complicaciones^^

 

kics-91416

 

Vandalize – Alice Nine

Peso:

Tracklist:

01. The beautiful name

02. Hyakka Ryoran

03. RAINBOWS

04. Kiss twice, Kiss me deadly

05. CROSS GAME

06. Subaru

07. www.

08. Drella

09. MIRROR BALL(Vandalize version)

10. Innocence

11. Waterfall

+

PV Beautiful Name

sin-titulo-21

 

¿Qué os parece el album? Déjanos tu opinión en un comentario^^

Responder

