Vacaciones para Tohoshinki.

dbskdesk01Así es, tras su reciente llegada a Japón,después de una larga promoción en Corea del álbum Mirotic, para participar en algunos programas especiales de Navidad,  el mánager y staff de Tohoshinki han decidido darles 10 días contados de vacaciones a los chicos.

Esto se puede deber a que últimamente, en los programas de televisión, se les veía a los chicos al límite y sus voces no estaban en condiciones para seguir actuando. Por ejemplo, a Hero se le notaba con la voz muy apagada y no llegaba a las estrofas, se le notaba bastante ahogado, y a Max,con unas bolsas tremendas en los ojos.

Las vacaciones de los chicos comenzarán el día 11 de Enero y acabarán el día 21, ya que su single “Kiss the baby sky/Bolero/Wasurenaide” sale el día 21.

Esperamos que tras estas cortas vacaciones los chicos lleguen con las pilas al máximo para poder hacer una magnífica promoción de ese single tan esperado por sus fans.

 

¿Les sentarán bien estas vacaciones? ¿Creeis que los chicos se sobreesfuerzan? Déjanos tu opinión en un comentario^^

Anuncios

2 comentarios

  1. Que si quee?? Los dbsk en el Golden Disk Awards en korea ya estaban con unas bolsas en los ojos….hero tuvo que disimular sus ojos de trasnocho con delineador negro…y lo que hizo fue resaltar cuan cansado estaba.

    Creo que se han sobreesforzado demasiado y es que promocionarse intensamente en dos paises diferentes no lo hacen cualquiera.

    Felicitaciones; Me ha encantado ésta página, si gustan podriamos afiliarnos, me avisan 😉 .

    Matta-ne!

  2. es que dan todo…. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: