Concierto – Ayumi Hamasaki Premium Countdown Live 2008-2009 ~30/31.12.2008~

Como ya es costumbre todos los fines de año,  Ayumi Hamasaki nos trae uno de los conciertos más esperados suyos y el más visto por televisión en fin de año. En esta ocasión, con motivo de su 10º Aniversario,  va a hacer un concierto especial llamado Premium Countdown Live 2008-2009, de 3 horas de duración, y un tracklist de 30 canciones aproximadamente. El concierto oficial es el día 31; el concierto empieza a las 23:00 de la noche del 31 de diciembre de 2008, y acaba a las 02:00 de la madrugada (o como dirían los japoneses, a las 26:00) del 1 de enero de 2009, incluyendo una cuenta atrás en vivo y en directo (de ahí Countdown Live) hacia el nuevo año.

El show se hace y se retransmite desde el 2000, en la cadena TBS. Éste año, como ya lo hizo el avance de su concierto Ayumi Hamasaki Asia Tour 2008 ~10th Anniversary~, también será retransmitido por TBSch., que es el canal de pago de la cadena TBS (por lo que nada de verlo en streaming mediante programas como Keyhole, como muchos fans esperábamos), y la emisión del concierto, abarcará todo el evento, aunque aún no sabemos si habrá un mensaje especial antes del programa como el año pasado hubo.

Hasta ahora, ya ha habido el primer concierto de los dos (tened en cuenta el cambio horario, aquí -en España- son 8h menos), y como imáginais se han filtrado cantidad de detalles, pero aquí en Ongaku J-Style, por respeto hacia la cantante Ayumi Hamasaki, así como a los lectores que no quieran saber nada del concierto antes de verlo,  no revelaremos detalles de él, como el tracklist que se ha filtrado NO OFICIAL, ni sobre la escenografía preparada para este concierto. Sin embargo no pasa nada por mostrar fotos subidas a al red que plasman el ambiente que rodeaba el concierto:

 

 

NOTA: Dados los acontecimientos pasados próximos, se ha extendido un gran rumor de que el concierto se ha suspendido, pero el staff oficial de Ayumi, y ella misma en su blog notificó que el concierto se desarrollará. Es más, si no, no existirían estas imagenes tomadas hoy, ¿no? xD Por si no lo saben, el acontecimiento, fue la caida de Ayu en las escaleras de su apartamento, causando una rotura en su brazo derecho y posteriormente tuvo que ser sometida a una operación. El accidente fue causado por la fatiga del cansancio y el mareo provocado por anemia, el miércoles 24 de diciembre, y su operación fue el 25 de diciembre (navidad). Dada la situación tuvo que cancelarse su intervención en el especial de navidad del programa musical japonés Music Station, y se extendió el rumor que cito arriba de esta nota.

 

Dicho ésto, déjanos tu opinión en un comentario! Gracias por la visita.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola me gustaria comentarte que debido a un accidente que tuvo Ayu en el cual se lastimo su mano seriamente incluso la operaron tuvo que cancelar varios conciertos por venir incluyendo este.

  2. Bueno, lamento que no llevas razón en el comentario, ya que su staff han confirmado que no se cancela ni el PCDL ni su intervención en NHK Kouhaku Uta Gassen, y ella misma tambien lo ha dicho en su blog ^^.

    Aún asi gracias por recordarmelo, lo pondré al final de la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: