¡Room no.382 de Miyavi en descarga!

El album salió el pasado día 24, quizá como “regalo” de Navidad para sus fans.

Desde mi opinión, el album es horroroso. Sintetiza mucho las canciones y le mete remixes bastante raros, es como estar metida en una discoteca escuchando a Miyavi. Decir que este album no lo ha “hecho” el propiamente dicho, Teddy Loid hizo los remixes. Sin más os dejo la descarga de dicho album:

 

 

 

l_p10127473371

Peso: 53 MB

Tracklist:

01. Ipikki Okami Room

02. 2 Be Wiz U

03. Jibun Kakumei

04. Dear my friend

05. Kimi ni negai wo

06. Señor, señora,señorita

07. Rock no Gyakushuu

08. Joushou Gaidou

09. Girls, be ambitious

10. Ashita, genki  ni nare

 

 sin-titulo-21

 

 

¿Qué os parece el album? Déjanos tu opinión en un comentario^^

9 comentarios

  1. Miyavi últimamente lo que hacia era coger canciones suyas y cambiarles un poco el ritmo con los Kavki voiz pero así lo único que ha conseguido para mi gusto, es estropear canciones tan bonitas como Kimi ni negai wo, o Jibun kakumei que fue la primera canción que escuche de Miyavi. La verdad es que cuando me enteré de que iba a dejar el grupo me alegré mucho xDD y espero que siga haciendo canciones tan buenas como las anteriores a los Kavki voiz.

    Besos ^^ (L)

  2. agda si de hecho de eso se trataba el disco
    son remix hechos por el Dj Teddy Loid
    a mi si me gustaron
    aunq no tanto y eso q a mi me encanta la musica electro!
    pense q serian mejores
    asi como los del concierto n//n

  3. Amí se me hace que este wey hizo este album nadamás para cumplirle el caprichito a Teddy Lloyd…

  4. hum… pues… que decir…
    una que otra esta buenona. si se siente como escuchar a miyavi en un antro jajaja….

    no caray que no. son mejores las originales. pero esta gracioso. jajaja. no es tan malo.

  5. Las versiones originales molan mas, pero este ritmo nuevo tb esta wapo, si este albumsirve como excusa para una nueva gira q para q regrese a España, yo soy mas q feliz!!!

  6. por diooos!!!! que ha echo miyavi a estropeado un monton de canciones muy buenas dios que lokura pero bueno sigue siendo Miyavi jejejeje pero esta vez cuando lo vea en el concierto me voy a volver loka jijijii me gustan mas las versiones originales pero alguna que otra cancion esta bien ARRIBAAAAAAAAAAAAAA MIYAVIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

  7. obviamente la canciones originales de Miyavi son geniales, pero Miyavi ya dice que quiere ir provando estilos para haver con qual se queda, aunque sus canciones son de lo mejor sobretodo cuando toca el rock, su estilo del rock, qe me encanta! Con ganas de que Miyavi vuelva por Barcelonaaa! 🙂

  8. Todas las opiniones son diversas, son los gustos de cada uno. En lo personal, me fascina este álbum, porque amo la música electrónica, y me encanta miyavi como artista, no veo anda mejor que conbinar ambos. Daría gusto ir a una fiesta y que pusieran esas canciones y poder bailarlas a gusto.

    Un beso~

  9. *perdon las faltas ortográficas, lo escribi rapido y no lo alcanzé a revisar*

Responder

