alan – Nuevo single – Gunjou no Tani ~4.2.2009~ + Feat. Wei Chen + Chi bi ~Da Jiang Dong Qu~ ~Theme Song de la secuela de RED CLIFF~

sorautapostcard

Un mes despues de que saliera su último single de los elementos, Megumi no Ame (Agua bendecida), alan continúa trabajando paralelamente entre Japón y China. Mientras junto a Avex Jp lanzará un nuevo single el 4 de febrero llamado Gunjou no Tani ,tambien trabajará con el cantante chino Wei Chen para una canción llamada “Ganbatte! You Have ME!” por si esto fuera poco, es la  imagen de la importante marca de impresoras Epson y además,¡ha sido elegida para cantar de nuevo la canción principal de la nueva película de RED CLIFF!

Vayamos por partes:

 

El single de febrero, Gunjou no Tani, no tiene por ahora m

uchos detalles que revelar, pero aquí os dejo lo poco que se sabe:

cover-no-disponible

alan NEW SINGLE4/2/2009 ON SALE
Tracklist:

 01 群青の谷 (Gunjou no Tani)
02 群青の谷 Acoustic ver.
03 群青の谷 (Instrumental)
04 群青の谷 Acoustic ver. (Instrumental)

 

Sobre el single en colaboración con el chino Wei Chen, decir que no es una publicación de alan, es decir, no es un alan feat. Wei Chen, si no Wei Chen feat. alan. La canción trata sobre los estudios y va dirigida hacia los estudiantes con intención de animarlos, de ahi el nombre “¡Ánimo! ¡Me tienes a mí!”. Aquí os dejo unas fotos que supongo que saldr

án del making of del videoclip:

14557774

(Atención al cartel de detrás de los JJ.OO :P)

14557775

20081209_371bb87f36dcc71d5b8f71paw11rppwx

^ O_o

15225146_2008120814230481860900

 

Se ve muy bien vestida de colegiala, todo hay que decirlo :p .

 

Y para finalizar ya, os dejo con un Radio Rip de Chi bi ~Da Jiang Dong Qu~, la nueva canción de RED CLIFF en descarga. Disfrutadla porque no tiene desperdicio alguno:

sin-titulo-21

La canción sigue la linea de RED CLIFF ~Xin Zhan~, y le encuentro también un aire muy épico. Me aventuro a decir que lo saca en china en un single junto a Sora Uta en chino, a ver si hay fortuna.

 

Dejanos un comentario, nos interesa tu opinión.

 

Gracias por la visita!

Anuncios

2 comentarios

  1. Kyaaaa, alan tan linda como siempre! La verdad es q el resultado de los singles de los elementos no es el q yo hubiera querido, pero ojala pronto le vaya mucho mejor! y se nota q le esta echando muchas ganas trabajando tan duro, estoy segura q pronto tendra la fama q se merece. Como sea, como la perimera de Red cliff no hay ninguna, pero esta nueva canción también es preciosa. No puedo esperar para ver el video, también la colaboración con Wei Chen y la nueva imagen de las impresoras Epson *_*! Bravo alan, te lo mereces! q siga así, sus fans la seguiremos apoyando, gracias por la noticia ^^!

  2. Alan Dawa Dölma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: