Nueva gira Europea y nuevo concierto en España de An Cafe.

Así es, casi exactamente un año después de su primer concierto en Europa, An Cafe ha dado la noticia de que volverán a dar conciertos en Europa. Afortunadamente para los fans ingleses, esta vez An Cafe irá a su país. La banda ha anunciado que visitará los siguientes países:

asdasd1

17.03.09 Tavastia, Helsinki, Finlandia
18.03.09 Pakkahuone, Tampere, Finlandia
19.03.09 Tyrol, Estocolmo, Suecia
21.03.09 Live Music Hall, Cologne, Alemania
22.03.09 Muffathalle, Munich, Alemania
24.03.09 Carling Academy, Londres, Inglaterra
25.03.09 Elysée Montmartre, Paris, Francia
27.03.09 Rock School Barbey, Bordeaux, Francia
28.03.09 Razmatazz, Barcelona, España

 

 

Las entradas para el concierto de Barcelona, las venderá Tick Tack Ticket,aunque por ahora no están a la venta. En cuanto sepamos algo mas,os lo haremos saber!

Un saludo!^^

7 comentarios

  1. el concierto es el 28!

  2. las entradas ya están a la venta(:

  3. Así es, las entradas ya están a la venta. Se pueden conseguir en cualquier punto de venta “Tick tack ticket”.
    Yo ya tengo la mia =)

  4. hey hey hey!! pero hay que tener minimo 16 años para ir? o_o

  5. Si, ya que el concierto es en una discoteca, y me supongo que venderán bebidas alcohólicas, aunque bueno,yo tendré 15 años y voy a intentar que me dejen entrar, todo sea por los cafekkos =D

  6. aaa no sabe cuando vendra a chileee :$
    el ke sepa me avisa aki dejo mi msn porfiis ❤
    kindashixchobits__x@hotmail.com
    & mi log:
    http://www.fotolog.com/by____kiikaah
    qe anden nyappy

  7. T_______T joooooooo pues espero que tambien vengan el año que viene (me refiero al 2010 xD) k st año como ke no va a poder ser “¬¬

Responder

