Single Mirotic de Tohoshinki en descarga!!

Como anunciamos en ésta entrada,Tohoshinki lanzará mañana su 24º single en Japón.

Un día antes de su lanzamiento os lo ponemos en descarga para que podáis disfrutar de este maravilloso grupo!^^

 

J

 

Single japonés Mirotic:

Peso: 23,7 MB

Tracklist:

01.Mirotic

02.Doushite kimi wa suki ni natte shimattandarou? -THE LEVEL REMIX-

03.Mirotic(Less vocal)

 

 

 

PV Mirotic(jap.version).

Peso: 147 MB.

 

Espero que disfrutéis la descarga!^^

Gracias por la visitaa!

4 comentarios

  1. Bieen, por fin el single en Japonés!

    Yo creo que habría estado mejor que lo hubieseis puesto en Coreano también, tenéis que poner más cosas sobre este grupo para llamar la atención de la gente ya que es un grupo muy bueno y este apartado del blog es uno de los más visitados (según la lista de la derecha de Posts más visitados) y tiene pocas entradas.

    Baii! (L)

  2. *w* aaaah me ncantan los toho!! weno ahora me suena rara la cancion XD no se, me suena mejor en coreano 😛
    yo tambien tngo un blog d jmusic, kereis cambiar banners? =D

  3. Si a mi tambien me parecio raro alprincipio…(si la koreana, la oi primero)
    pero despues de escucharlo unas cuantas veces, es realmente atrayante!!!
    se los aseguro!!!!!
    Gracias por poner el video…. tiene unas pequeñas difrencias del video koreano!!!!
    Arigato!!!!!!!!!!!!!!!

  4. S FILETE L GRUPITO SUPR BUENO
    M NKNTAN SUS BAILS I TOO ESO
    Y ESO NO MAS …..

Responder

