Canción Leech de The GazettE en descarga!

Pues sí!Casi a un mes de la salida del nuevo single,que anunciamos en ésta entrada,ya tenemos la canción que le pone nombre a dicho single,Leech.

La canción la pusieron en una radio,al hacerle una entrevista a Kai,el batería de la banda.A mí personalmente me gusta muchísimo la canción,me la esperaba mucho más dura,ya que el preview que se podía escuchar en su web oficial,me hacia pensar que sería una canción mas “metal”,por asi decirlo,pero para nada =D

Me alegro mucho de que no haya sido como esperaba,ya que lo mejor que te puede dar un grupo,es una sorpresa a la hora de su lanzamiento^^

Otra buena noticia,es que ya se hayan grabando el PV,que esperemos ver el preview pronto.

Bueno,no me enrrollo más,y os dejo ya para descargar la canción,que seguro que lo estáis deseando!^^

 

The GazettE – Leech *sólo esa canción*

Peso: 3,73 MB

Contraseña: leechongakujstyle

 

 

Espero que os guste la canción y dejéis vuestra opinión!

Gracias por la visita!

9 comentarios

  1. Leech! (L) *.* la canción está muy bien, a mi también me ha gustado mucho ^^

  2. aaaaa mil gracias
    no se imaginan por lo que espere
    por escuchar bien esta cancion

    Es genial la banda
    ellos, su trabajo
    como crecen,
    dia a dia.
    nos brinda muchos
    sentimiento
    nunca abandonan a sus fans
    y nucho menos SU SUEÑO
    al cual le ponen todo.

    Bueno me encanta este espacio
    felicitos a todos los que estan detras de el
    FELICIDADES y gracias por siempre darnos noticias de
    esta GENIAL banda .-)

    Me presento soy MooN
    y siemre estoy dando una vueltita a este espacio que me fascina *-*
    y como siemrpe digo POR MUCHOS AÑOS DE GAZETTE

    Saludos

  3. huuuu yo abia encontrado la cancion anoche y me puse a bajar altiro *O*
    y me encanto!!!!
    y es verdad yo tambien pense ke iba a ser como un poco mas pesada pero me encanto de verdad *O*
    ahora toy ansiosa porke salga luego el single >_<
    no puedo esperar tanto T^T

    saludos n__n

  4. aaaaaaaiii T_T mil gracias por la cancion pero OoO la baje y no la puedo escuchar… T_T eske esta en formato rar… y no tengo el programa para convertirlo T_T kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tienen en formato mp3… ??? se los agradeceria muchoo.. okas byeeeeeeeeee

  5. Lo que debes hacer es bajarte el winrar, que es gratuito, despues descomprimir el archivo y ya tendras la cancion en mp3!!!

    Esperamos haberte ayudado, si sigues teniendo problemas comunicanoslo, e intentaremos seguirte ayudando.

    Saludos!

  6. Yay! gracias por la nueva cancion, esta es una las mejores paginas que conozco acerca de noticias recientes y descargas, muchas gracias por todo su trabajo y The Gazette es lo mejor ^o^

  7. […] recientes Más sobre Leech de … en Nuevo single de The Gazet…DarkteK en Canción Leech de The GazettE …Nicole en The GazettE – Nuevo Single y t…robertgers en L’Arc~en~Ciel – Nuevo […]

  8. aaaaa wena la nueva cancion
    fina muy fina
    ruki enanin sex XD lendo kawaiii me encanta
    uruha uruhot XD piernas/ jamones violables

    por que seran tan irresistibles XD

    AMO THE GAZETTE

  9. Yeah !! the gazette es musica !! busco cassis y guren !!
    divinamente romantico !!!

Responder

