The GazettE – Tour 2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale (Repeated Countless Error) en descarga

Os he subido por megaupload el último DVD del grupo visual Tour 2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale (Repeated Countless Error) In Kokuritsu Yoyogi Kyogiba Daiichi Taiikukan (muy fácil de recordar como véis) que salió a la venta hace unos días.

En ésta entrada tenéis todos los detalles acerca de el DVD.

.

The GazettE –  2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale (Repeated Countless Error) Regular Edition
KIBM-177
¥ 7,519
Tamaño: ~1730 MB  (DVD1 -> ~950 MB | DVD2 -> ~750MB)

.

DISCO 1

  1. AGONY
  2. Akaikodo (赫い鼓動)
  3. Hyena
  4. Kugutsue (傀儡絵)
  5. Sugar Pain
  6. Swallowtail on the death valley
  7. GANGES NI AKAI BARA (ガンジスに紅い薔薇)
  8. GENTLE LIE
  9. CALM ENVY
  10. Guren (紅蓮)
  11. Kyomu no owari Hakodzume no mokushi (虚無の終わり 箱詰めの黙示)
  12. BURIAL APPLICANT
  13. CIRCLE OF SWINDLER
  14. MOB 136 BARS
  15. COCKROACH
  16. DISCHARGE
  17. Filth in the beauty
  18. PEOPLE ERROR

DISCO 2

ENCORE

  1. Ride with the ROCKERS
  2. Ruder
  3. Akai One Piece (赤いワンピース)
  4. [DIS]
  5. Kantou Dogezakumiai (関東土下座組合)
  6. LINDA-candydive Pinky heaven-

ENCORE 2

  1. Kare Uta (枯詩)
  2. Miseinen (未成年)

DVD 1

Parte 1 -> Comprimida en un Winrar con contraseña. Contraseña: ongakugazette

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

DVD 2

Parte 1 -> Comprimida en un Winrar con contraseña. Contraseña: ongakugazette

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Unir con Hjsplit

Nota: Los archivos han sido subidos por RecuerdosLejanos exclusivamente para Ongaku J-Style, por lo que si quieren beneficiarse de la subida por favor pónganse en contacto con nosotros mandando un correo al blog, gracias.

Espero que disfrutéis este gran concierto!! Pongan sus comentarios con sus opiniones y/u observaciones  sobre el concierto o la entrada. Gracias por visitar Ongaku J-Style! ^^

36 comentarios

  1. la parte 3 del dvd 1 no me kiere bajar…me dice error en el fichero T-T

  2. mmmm… Lo he probado yo varias veces y otras personas y va bien, vuelve a intentarlo o prueba también otro navegador de internet, a ver que tal te va y depende de como te vaya dilo y si te va mal a ver que podemos hacer.

  3. Hola ^^
    muchas gracias por el ultimo concierto de esta gran banda, ya termine de descargar el primer DVD pero tengo problemas para reproducirlo, se ve hasta menos de la mitad con el BSplayer, tiene algun programa especial para poder verlo???
    Les agradecería enormemente si pudieran responderme u.u

    Saludos!!
    Que esten muy bien =)

    Sayo!! ^^

  4. Lo primero decirte es que las gracias te las doy yo a ti por entrar en nuestro blog y elegirnos para descargar el DVD. Y lo segundo, vamos a tratar tu problema. A ver, he empezado el procedimiento desde el principio para asegurarme que todo está bien: he descomprimido el primer archivo con su correspondiente contraseña, y he unido TODOS los archivos con Hjplit. Luego lo he abierto con Real Player y perfecto, vamos, me va como la seda. Podría haber varios motivos para tu problema, tal vez alguna descarga te fallara, o tal vez que te faltara unir todos los archivos (ya me pasó esto una vez hace tiempo xDU) o puede que sea (lo que yo veo mas normal) cosa del reproductor. Prueba con el Real Player, un buen reproductor, o en su defecto Winamp. Espero que te haya ayudado, de todos modos, vuelve aquí para postear tus resultados y si sale mal pues intentamos darle solución de nuevo ^^ .

    Gracias por la visita ^^ .

  5. *.* ya pude!!! mil gracias por responder tan rápido, era algo tonto en realidad lo que estaba mal (no los había unido cuek! xDD) pero ahora ya esta todo bien y veré el primer DVD enseguida =D

    muchas gracias de nuevo, quedarán como una de mis paginas favoritas así que andaré po acá seguido ;D

    Besos!
    que esten muy bien

  6. Me alegro entonces que solo fuera eso, ya empezaba a preocuparme xDDD. Disfruta del conciertazo que te has bajado ^^.

    Espero que vuelvas a visitarnos! ^^

  7. Hola de nuevo!! =D
    sip, ya vi todo el concierto, ayer en la noche *.*
    no pude despegarme de él hasta que acabó… aluciné las casi tres horas que dura… (soy media harto xD fanática, de Ruki, el vocalista, así como comprenderán… xD)

    Muchas gracias de nuevo por la ayuda y sobretodo por subirlo *-*

    Saludos!
    Que esten muy bien =)

    Sayo!! ^^

  8. OMG, Muchisimas gracias por el Concierto, me lo descargue lo mas rapido que pude, y no me despegue para nada del concierto ^o^, estaba muy bueno !!! =)
    En serio gracias por subirlo xD

  9. OMG, Muchisimas gracias por el Concierto, me lo descargue lo mas rpaido que pude, y no me despegue para nada del concierto ^o^, estaba muy bueno !!! =)
    En serio gracias por subirlo xD

  10. wolaaaa weno me gustaria saver si alguien sabe lo k dice ruki al final del concierto, cuando acaban el concierto ruki ace un pekeño discurso y la verdad me tiene preocupada habian muxas xikas llorando, me dio la sensacion komo si se separaran por eso pregunto llebo desde k me lo descargue kon la misma duda porfavor si alguien lo save k responda en esta pagina lo agradeceria muxisimo. si se separara kreo k moriria x favor kontestenn

    gracias

  11. No pasa nada.
    Ruki le da las gracias a las fans y al staff,porque son los que día a día hacen que estén ahi y los que los aman verdaderamente.También comenta que los demás miembros de la banda,son tontos porque aman realmente a Gazette,ya que tuvieron una pequeña disputa sobre el escenario que se solucionó.Comentó que estaban orgullosos de sus fans y les dio las gracias por el apoyo nuevamente.
    Las fans lloran porque están emocionadas*yo también lloraría si Ruki me diera las gracias xD* y ellos lloran porque están emocionados ya que han conseguido llenar el Yoyogi,cosas que otros senpais suyos no consiguieron hacer.
    Espero que esto resuelva tu duda!
    Un saludo^^

  12. muxisimas gracias la verdad k aora la k llora soy yop me as sakado un peso muy grande de encima de verdad gracias si necesitas algo lo k sea pidemelo ire visitando este flog muyyy amenudo jajaja muxisimas gracias me emocionado yo aora k bn no se separa me pensaba k se separaban otra vez i muxas mas vezes lo dire graciaassssssss x cierto entiendes el japones? jajaja weno te estoy muy agradecia de verdad ^^ e puesto esta pregunta en muxos foros i namas me as kontestado tu jejeje gracias weno me ire pasando aver k komentarios ai por aki jejeje pos ale aki lo dejo

    besosssss

    i te aseguro k me as resuelto la duda jejeje

    ^^

  13. suge desu!!
    muxas grax por este DVD de lujo…

  14. parte 1 d dvd 2 baja muy lentamente ;x

  15. gracsias por este live lo estuve buscando sin duda q gazette es muy bueno

    ai shiteru URUHA:p

  16. la verdad muxas gracias mui bueno pero ay un pekeñito problem eske lo k pasa
    eske
    el megaupload cuando abro el 4 del cd 1 y el 3 del cd 2 me dice unviable archivo una cosa asi asi k no lo pude descargar por fa tu no me lo podrias enviar te dejo mi msn
    kusaki_akimoto@hotmail.com te lo agradeseria ^-^

  17. oieeee la parte 4 del disko uno no mbja , dice q se encuentra no disponible en magaupload :/
    al igual q la 1 del disko 2

  18. Justo cuando pensaba que no podia ser mas perfecto el haber encontrado este DVD! T___________T me aparece esto: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. En las partes 4 del primer disco y 3 del segundo .__________________. me voy a morir … ayuda por favor X_X ………

  19. La parte 4 del Disco 1 no se puede descargar!! 😦 dice que el archivo no se encuentra disponible!!!!

    Por favor subanlo de nuevo o den algun otro link please 🙂 lo agradeceria mucho!!!

  20. la parte 4 y 5 o del DVD 1 no puedo descargarmela agradeceria mucho que volvieran a subirlo

    pllissss!!

  21. ya puedo bajarme la parte 5 pero la 4 nop
    me sucede lo mismo que tomas ayala si por favor podrias vorlverlo a subir si no es molestia XD

  22. No puedo descargar la parte 4 del DISCO 1 por favor ayudaaaaaaa, quiero el dvd,….. escribe a cristalseven@hotmail.com necesito ver este concierto..

  23. Dios tampoco puedo descargar este liveeee
    me falta el archivo 4 del disco 1, por favorr, si alguien lo tiene me lo puede pasar a mi mail claymore@123mail.cl le puedo subir otros lives que tengo a cambio lo juroooo.
    creo en diosss
    de verdad.

  24. yo no pude bajar la parte 4 del disco 1…. cren que lo puedan volver a subir???

  25. holaa q tal!?
    mira necesito una ayuda! cuando lo descargo lo descomprimo pero noc como o con que reproducirlo, e intentado de varias maneras pero nada.. si alguien me puede ayudar porfavor…
    gracias….^^ saluds

  26. tengo rato intentando bajar la parte 4 del disco 1… es el unico que me falta… podrian pasarme la liga correcta… gracias erika_1586@hotmail.com

  27. Por favor pueden checar la parte 4 del disco 1 T_T
    dice que el archivo esta temporalmente desactivado o algo así… Les agredecería muxo si lo revisan me muero por ver este live

  28. En el disco 1 en la parte 4 dice ke esta temporalmente desactivado….

    lo podrian arreglar??? eske me ace mucha ilusion tener los dos dvd… ya ke soy una fanatica de Gazette… plis, arreglenlo pofavor!!!!!

  29. Sigue sin poder bajarse!!!! y kiero verlooo!!! por el Grupo entero y por Yuu, kero verlooooo!!!! y no puedoooo!!!!!

    Porfavor!! onegai!!! plis!!! siusplau!!! en ke idioma kieres mas?! arreglalo!!!!! o danos otro nik!!! pofavorrr!!!! necesito verloooo!!!!

    atte: Yume Shiroyama, que esta histerica perdida

  30. la parte 4 del primer dvd no se puede bajar T_T
    podrian revisarlo por favor T_T

    kero ver esto T_T
    y gracias 😮

  31. seee cierto con las ninias de arriba la parte 4 del 1 dvd dice ke esta temporalmente desactivado…. buuaa T^T io kiero ver a rukito asiendo fanservice shif shif

  32. Collons!! sigue sin poderse bajar!! cuando lo arreglaran??? O_o… plis arreglenlo pliiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! eske lo necesito!una amiga tmb lo kiere y a ella no le va internet y a mi casi me mata!!! pliiiis arreglenlo! ke peligra mi vidaaaaaaaaa!!!!!!! X_X

  33. Hey! muchisimas gracas por compartir el DVD! ya revisando los comentarios me doy cuenta q no soy la unica con este problema. LA parte 4 del primer DVD no se encuentra activado… kisiera saber si es un problema de archivo o uds puedes repararlo.. esperando su respuesta se despide

    Jk

  34. hola^^ muchas gracias x el aporte, pero podrias decirme como se hace eso de descomprimir y donde tengo k poner la contraseña x favor? ^^

  35. ola…
    etto……en el link para deskrgar la parte 6 del DVD1 y ellink de la parte 4 del DVD2 son los q me aparecen q estan0 fuera de servicio i ammm
    eso me preocupa xq son los ultimos k me faltan deskrgar T_T
    i ps… me gustaria saber si los podrian arreglar
    si podrian acer ese favor se los agradeceria muxxisisimo jejeje
    gracias por su comprecion jeje

  36. honto gomen T___T
    volvere a molestar pero…..me gustaria saber si podrian areglar el link 4 del DVD 1 de descarga porque me aparece que no se puede descargar o que el documento a sido eliminado para descarga
    asi que si pudieran acerme ese favor T_T
    les agradesco su comprencion
    perdon por las molestias

Responder

