Nuevo álbum de Dir en Grey – Uroboros

Uroboros es el séptimo álbum de la banda de rock japonesa Dir en grey, planeado para lanzarse el 12 de noviembre del 2008 en Japón.Aunque también se ha confirmado su lanzamiento europeo con Gan-Shin, en la misma fecha.

El nombre de éste álbum es algo significativo. Uroboros es el símbolo de una serpiente o gusano que se representa con la boca en su cola, de manera que se va devorando a si misma continuamente y representa el retorno eterno.Es la mejor imagen que puede definir a la banda, ya que es una banda que frecuentemente se consume a sí misma para hacerse más poderosa. Como el Uroboros de la leyenda, el nuevo álbum de Dir en Grey marca una especie de retorno de la banda.

Será lanzado en tres ediciones; una edición estándar, una edición limitada y una edición deluxe. La edición estándar será lanzada como un álbum de un solo disco, mientras que la edición limitada incluirá un disco extra. La edición deluxe, un lanzamiento algo más caro, incluirá dos CDs, un DVD y dos LPs.

El álbum incluirá trece pistas,en las tres ediciones por igual, incluidas en sus singles”Dozing Green”, ”Glass Skin” y en su éxitoso live”Third time does the trick”.

El segundo disco que estará en la edición limitada y en la edición deluxe, será un CD bonus con canciones que la banda lanzó únicamente fuera de Japón.

Y finalmente,el DVD bonus que trae la grabación de un footage y dos LP’s(para quiénes no lo sepan,es un disco de vinilo de 12”,o lo que es lo mismo,30 cms,en los cuáles se puede registrar en formato análogico, un máximo de 20-25 min de sonido por cara)con el álbum.

Esperemos que logren vender muchos discos,cosa que doy por hecha,ya que es un lanzamiento bastante esperado.

Déjanos tu opinion en un comentario!^^

Un saludo!

Anuncios

10 comentarios

  1. o.o!
    ke salga luegoooooooo!
    ansio escucharlos ^^!

  2. […] recientes motoko89 en Oricon Weekly Chartkamilona en Nuevo álbum de Dir en Grey -…alexxiin en Canción Leech de The GazettE …busterbunny en ¡Felicidades Namie!aome-chan […]

  3. ah…
    seria bueno si viene a chile
    mm q lanzen rapido ese album lo kero escuchar

  4. […] recientes Annita Kuroneko en Ayumi Hamasaki – Nuevo Disco -…MegU NiimurA en Nuevo álbum de Dir en Grey -…DarkteK en PV de Leech de The GazettE en…yunykitty en Single Mirotic de Tohoshinki […]

  5. […] Countless Error) en descargaDiscografía de The GazettE.Canción Leech de The GazettE en descarga!Nuevo álbum de Dir en Grey – UroborosNuevo CD+DVD de Miyavi en Japón(27-08-2008).PV de Leech de The GazettE en descarga!Presentación […]

  6. hasta el momento va muy weno…em…ya lo baje :/
    vinushka es un tema de 9 minutos con MUCHOS cambios, podria decirse que entra en lo progresivo…El buen Kyo ocupa una voz bastante extraña en una parte…asdasdasd

    No se desepcionaran

  7. waaaaaaaaaaa …

    no me aguanto !!!

    kero ke salga ia !! T_T

    PORFA DIGANME SI ES SIERTO LO KE OIII !!!

    DIR EN GREY SE SEPARA ???

    onegaii digan ke noo !! U.U

  8. bueno El disco esta muy bueno, yalo baje y me encano la cancion red soil, es un buen tema espero que sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. mmm no se men…creo k a kyo se l a ido el toke k le hacia ser kyo

  10. waaaaaaa!!!

    ya quero tenerlo todoooooo
    son lo mejor de japon obviamente les ira
    fantastico porque son los mejores…

    ya vi los ultimos 2 pvs que sacaron despues de glass skin y son la rajaaaaaaaa pa la caga!!!

    Y CUANDO DIR EN GREY A CHILE???

    es lo que todos esperamos… KYO SAMA MI DIOS
    TE QUIERO CONOCER Y MORIRE FELIZ… LO JURO!!!

    K¡r@ M@t$umoto……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: