Tohoshinki en Antena 3

Una parte de los lectores del blog provienen del sur de América por lo que seguramente no sepáis que es Antena 3. Antena 3 es una de las televisiones privadas más importantes de España y que comparte liderazgo de share con Telecinco. El caso, es que este medio día, mientras comía por sorpresa vi a TOHOSHINKI! Fue algo rápido por lo que lo único que pude hacer en un intento de reacción fue alzar la mano y señalar a la tv gritando “LOS TOHOO!!”. Como eran los titulares, imaginé que leugo hablarían de ellos así que, cogí una cinta VHS y me dispuse a grabar. Al final salió y fue grabado todo perfectamente y tras innumerables problemas para subir el video durante toda la tarde, ¡aquí os lo traigo!

Si no queréis descargarlo o solo queréis verlo YA, aquí os dejo el video subido por mi en el canal de Ongaku J-Style de youtube.

El vídeo para descargar aquí:

ATENCIÓN: El vídeo está comprimido con WinRar bajo contraseña. Normalmente os dejo aquí la contraseña pero ésta vez, debido al esfuerzo requerido al grabar, ripear, convertir y subir el video no pondré la contraseña publicamente para que la gente que entre y ni siquiera lea el título del blog y vaya directamente a descargar no tenga acceso. La contraseña la obtendréis déjando un comentario y rellenando con vuestro email verdadero la casilla e-mail, y nada más.El equipo de Ongaku J-Style os mandará la contraseña en unas horas después de vuestro comentario, en cuanto vea vuestro email.

La noticia está casi calcada del artículo de El País que ya os enseñé en ésta entrada . Solo que agraciadamente ésta vez no los comparan con Tokyo Hotel y se explayan un poco más. Y quitando esa gran mentira que han dicho de que solo tienen dos álbumes, no está tan mal como me esperaba.Realmente no soy fan de éste grupo, pero me pareció muy curioso y por supuesto, me alegro de que por fin la mente de la gente empiece a abrirse a otro tipo de músicas que no sean las típicas niñas adolescentes americanas/anglosajonas.

Dejad vuestros comentarios y opiniones! Gracias por visitar Omgaku J-Style ^^ .

12 comentarios

  1. ha sido super emocionante. Un dia grande. Me gustaria descargarlo.

  2. No me lo puedo creer dong bang shin ki en la tele !!! o_O,gracias por subir el video yo no lo habia visto T-T,haber si pronto también hablán de super junior XD tendré que estar más pendiente de las noticias, aunque no me guste 😐 XD

  3. yo hice algo parecido cuando les vi, pro en vez d gritar “LOS TOHOO!!” grite “DBSK!!” 😛

  4. todavia estoy en estado de shock >.< me e emocionado tanto cuando los e visto qe estaba llorandoo T_T pero fue genial verlos ^^

  5. Hola!
    No soy muy fan de ellos pero por cultura si los conozco y cuando los vi dije tooshinkiiiii! y mis padres que estaban haciendo la siesta casi mueren del susto jajaja
    por cierto soy peruana pero naci en españa asi que cuando menciono peru mori ^o^
    salu2

  6. tengo entendido q hay muuchas fans en españa…yo soy de Peru y de verdad me emocione cuando nos nombró,..de verdad ,..que hay muuchas fans ..no solo en Perú ,..sino q en america latina,..espero q ellos se sigan expandiendo cada vez mas y mas…..y gracias por compartir esta info..

  7. soy super fan de los DBSK….
    asi que hago cualquier cosa por ellos…

  8. dios mio! yo abia vuelto de marruecos cuando una amiga me dijo k salieron en la tele… dios mio! se an exo super famosos! no me lo podo creer! aora podremos comprar sus discos! *-*

  9. LLevo muchisimo tiempo buscando algun viseo de ese dia!!!!!!!
    a mi no me dio tiempo de grabarlo T.T

  10. ¡¡Buaaaah!! Yo me he enterado hoy de esta noticia que salió hace varios meses ¡¡ en A3 !!, y me he quedado asi:
    O_____O

    Por cierto, ¿podriais pasarme la contraseña para tener el video de recuerdo? :3

    ¡Gracias!

  11. waaaaah me morii >< hace nada vi este video en youtube, es lo mas ^^!!!
    que mala suerte que aqui en Argentina no le guste a mucha gente el K-pop U_U aqui son bien del Visual xDD
    Bueno, por fas me podrias mandar al contraseña?? *-* mi mail es danny_2735@hotmail.com xP
    Dooomo!!

  12. Ya sé que hace tiempo de la noticia, pero ahora quiero tenerla y no la he encontrado en ningun sitio, sólo aquí.

    Espero que me mandeis la contraseña aunque haya pasado mucho tiempo -.-‘

    Y…gracias por el video.

Responder

