Alan – Próximo single – “Sky” (「空唄」 ) [18.8.2008]

Alan continua con sus singles mensuales sobre los elementos y el próximo single será Sora Uta (canción del cielo), traducido al inglés como “Sky” a secas. Saldrá el 18 de agosto a las tiendas japonesas en versión CD+DVD y sólo CD:

「空唄」
alan
2008.8.18 OUT

CD Only
AVCD-31455
¥1,200 (tax in)

CD Tracklist:
01 空唄
02 My Stage
03 空唄 (Instrumental)
04 My Stage (Instrumental)

CD+DVD
AVCD-31454/B
¥1,680 (tax in)

CD Tracklist:
01 空唄
02 My Stage
03 空唄 (Instrumental)
04 My Stage (Instrumental)

DVD Tracklist:
空唄 (Music Clip)
Bonus Movie

Y aquí os dejamos con el PV de la canción principal, a mi personalmente me ha encantado tanto la canción como el pv:

¿Te gustó la canción? Descárgala!

Las portadas son preciosas, me encantan! Es más, la versión CD+DVD me recuerda a la portada del álbum “I am” de Ayumi Hamasaki xD. Hacía mucho tiempo que deseaba ver una parte más movida de Alan y la verdad es que no me ha decepcionado nada.

Seguid atentos a las novedades que puedan surgir! Gracias por visitarnos ^^ .

Responder

