Namie Amuro – Best Fiction – Más información

Ya os anunciamos hace unas semanas el nuevo recopilatorio de Amuro y estaba esperando a que saliera la información completa acerca del álbum (cáratula, numero de serie, precio…) para hacer la entrada. Ya tenemos lo requerido así que aquí vamos con el Best Fiction:

Solo CD
AVCD-23651
/3,059 (tax in)


Tracklist
01 Do Me More
02 Wishing On The Same Star
03 shine more
04 Put ‘Em Up
05 SO CRAZY
06 ALARM
07 ALL FOR YOU
08 GIRL TALK
09 WANT ME, WANT ME
10 White Light
11 CAN’T SLEEP, CAN’T EAT, I’M SICK
12 Baby Don’t Cry
13 FUNKY TOWN
14 NEW LOOK
15 ROCK STEADY
16 WHAT A FEELING
17 Sexy Girl

CD+DVD
AVCD-23650/B
3,990 (tax in)

DVD Tracklist
01 Do Me More
02 Wishing On The Same Star
03 shine more
04 Put ‘Em Up
05 SO CRAZY
06 ALARM
07 ALL FOR YOU
08 GIRL TALK
09 WANT ME, WANT ME
10 White Light
11 CAN’T SLEEP, CAN’T EAT, I’M SICK
12 Baby Don’t Cry
13 FUNKY TOWN
14 NEW LOOK
15 ROCK STEADY
16 WHAT A FEELING
17 Sexy Girl

14 años son ya los que Namie ha dedicado al mundo de la música profesional, y en éste (tercer) nuevo recopilatorio ha querido resumir un poco su carrera desde Wishing On The Same Star hasta 60’s70’s80’s . El disco tambien incluye dos nuevas canciones, a saber “Sexy Girl” y “Do Me More” . Las dos versiones saldrán a la venta el 30 de julio, y de momento, os dejamos con el reciente videoclip de Sexy Girl.

La canción me recuerda a anteriores trabajos suyos pero creo que tendrá una buena acogida. El pv es (aunque a veces repetitivo) bastante aceptable comparado con los pv’s que están saliendo últimamente.

Le deseamos suerte a Namie Amuro, y esperemos que no vuelva a caer en el olvido durante años. Déjanos tu comentario!!

Responder

