YUI – Summer Song & Laugh Away PV

Si en esta entrada anunciamos la salida y las carátulas del nuevo single de YUI, hoy podemos ver los videoclips del mismo!! Parece que los videoclips Summer Song y Laugh Away están “enlazados” de alguna manera.

Summer Song PV

Laugh Away

Decir que me encantan los dos, sobre todo el de Summer Song, que si ya de por sí la canción me parece bastante buena, el PV no se queda corto. Eso sí, te entra envidia sana cuando te terminas de verlo, luego miras por la ventana y después agachas la vista y contemplas la montaña de apuntes a estudiar xD.

Te deseamos much¡a suerte YUI! A ver si consigues buenas ventas!

3 comentarios

  1. Uhm.
    Si el blog es de Jmusic*o eso creo*
    Podriais poner mas estilos no?
    Porque lo que yo veo es que pedromina mucho el Jpop,quitando dos o tres entradas.
    Creo que quizá,añadiendo algo de visual key,el blog subiría algo,ya que hay un gran número de seguidores/as de este estilo.
    Por lo de más el blog,está bastante bien.
    Un saludo!^^

  2. holaaaa ! oyee ustedes saben COMO se llama el niño ese q sale en el video de yui ??? S: quiero saberr !
    porfa si saben escribanme a mi correo plis :

    tu__brujita@hotmail.com
    se lo agradezco de todo corazon !

  3. jajaja andrea yo estoy como tu, diganme el nombre del niño, plisss

Responder

