¡¡Un mes con vosotros!!

Esta es una entrada simbólica con motivo de cumplir nuestro primer mesecillo, noe s que vaya a hacer una entrada cada mes nuevo xD. Bueno, hace un mes Alexiiin inauguró un blog para compartir con los demás cibernautas las noticias de la música japonesa. Con ayuda de Mogoko, le puso un título bastante acertado en mi opinión (Ongaku J-Style viene a significar Música con estilo japonés). Me pidieron ayuda para crear el banner en el cual me basé en las artistas por la que cada uno tiene su debilidad: El primer rostro no es otros que el de Ayumi Hamasaki (Mogoko), en medio se sitúa BoA (Alexiiin), y abajo Hikaru Utada (momento confesión: SÍ, HIKKI ES MI DEBLIDAD! xD). Posteriormente accedieron a hacerme un huequito en su equipo y aquí estamos, un mes despues intentando informaros de todo tipo de música ya sean lanzamientos, noticias, ránkings… Eso sí, sin ninguna entrada de relleno, o fuera de lugar, con objetividad y nuestras opiniones al final de cada entrada dandole un toque más personal.

Poco a poco el blog ha ido creciendo, visita a visita, entrada a entrada, comentario a comentario y, ¡¡¡esperemos que vayamos a más!!! De momento podéis ayudarnos a aparecer en el top Yumeki de JPOP SITES en habla hispana clickando en la imagen que está en la columna de la derecha donde pone “¡Vótanos!

Veamos las estadísticas de 31 días de J-Music sin parar.

  • El día en el que hemos recibido más visitas ha sido el día 1 de Junio (ayer) con 68 visitas.
  • El total de visitas en el mes han sido 1.091 en este mismo instante.
  • Hay un total de 34 entradas publicadas (más de una por día si se hace la media)
  • Tenemos 37 categorías, que simbolizan el numero de cantantes/grupos de los que hemos hablado.
  • Se dispone de 11 Tags.
  • El blog posee 20 comentarios.
  • Se han bloqueado 13 comentarios spam.
  • Las entradas más visitadas son el anuncio de la salida en dvd del tour de Gazette, el parón musical de L’Arc~en~Ciel, RAINBOWS de Alice Nine, PV’s de Koda Kumi y las listas de Oricon Style semanal.

Puede que no sean números que batan récords pero aún así estamos orgullosos pues no esperabamos tantas visitas en nuestro primer mes.

Muchísimas muchísimas gracias por visitar nuestro blog, por favor sigue visitándonos y no dudes de extender la voz de que ¡¡¡Ongaku J-Style lo hacéis vosotros!!!

Anuncios

Una respuesta

  1. Felicidades!! ^^ Ya ver si siguen subiendo vuestras estadísticas mucho más!! Porque el blog está genial, en serio ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: