Parón musical de L’Arc~en~Ciel

La banda J-rock ha decidido hacer una pausa después de su tour 2008 L’7~Trans ASIA via PARIS~ hasta su siguiente concierto planeado en el año 2011 para conmemorar 20º aniversario (que se dice pronto). La noticia ha causado un revuelo entre todos sus fans en Japón y fuera de sus fronteras, aunque la mayoría lo entiende.

Se rumorea que este parón de nada más y nada menos de 3 años se debe a la necesidad de pasar más iempo con la familia, y, ¿por qué no? a sus carreras en solitario.

Hasta entonces, nos tendremos que conformar con el single planeado para salir este verano (si es que aún se mantiene) “NEXUS 4”  con los tracks NEXUS 4 y SHINE, y por supuesto, seguiremos pendientes de L’Arc~en~Ciel, estando seguros de que volverán por todo lo alto.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] OF KISS] ~ 27.8.08 ~ Publicado el Julio 28, 2008 por recuerdoslejanos Como ya anunciamos en ésta entrada, le diremos adiós a este grupo tras la salida de su nuevo single (del cual ahora os informaré) a […]

  2. Tambien debemos conformarnos con los próxs. 2 DVDS: Chronicle 4 (con los PV’s de Seventh Heaven a SHINE/NEXUS 4 y q creo q se llamará “7”)

  3. Pues a mi me jode mogollon. Sera posiblemente el grupo que mas gusta y que mas escucho y que durante 3 años no pueda escuchar nada nuevo de ellos…….snif.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: