Alan – Shiawase No Kane [20/5/08]

Como todos sabrán a estas alturas, recientemente un terremoto en China arrastró más 250.000 vidas. Alan, la chica revolución de Avex, que nació en la provincia donde se ha registrado el terremoto, se puso en marcha junto con su discográfica para grabar una canción a toda prisa, de lo que salió Shiawase No Kane, una preciosa balada, que aunque no explota suficientemente las psobilidades vocales de alan, es bastante buena.De las ventas de ésta cancion, todos los beneficios obtenidos irán a la cruz roja para apoyarlos.

La cancion la podéis escuchar en su versión china y entera AQUÍ (Pongo el link puesto que no me deja ponerlo en forma de video).

La canción cuesta solo 1.20 € aprox. (200 yenes), una cantidad que gastamos casi diariamente en cualquier tontería, por lo que si decides comprarla, aunque te quedes sin la palmera de chocolate de por la mañana, estarás ayudando a una causa solidaria e importante. LNany de El Blog Del Ny ha dejado un enlace de la tienda mu-mo, que como él indica perfectamente, es una tienda en la que no hace falta residir en japón para comprar. Mediante éste link, accederás a la canción directamente. Si te pierdes, puedes echarle un vistazo a éste tutorial tan completo que el Ny hizo hace tiempo.

¡Granito a granito podemos hacer un desierto! ^^

Fuente: El Blog Del Ny

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: