Proximamente el primer cd de Thais

Dejo la información que dejo su productor Vitek en el foro oficial de la cantante:

Hola!Bueno, ya es hora de que confirme un secreto a voces; ¡Estamos produciendo el disco de Thais! la ganadora de Destino J-Music.

Os dejo las claves que por ahora podemos revelar;

– Será un disco con canciones completamente originales, o sea, sin versiones. Hemos desechado la idea de hacer un disco de versiones dado el saturado volumen de discos de ese tipo que coexisten en este momento. Pero nunca digas nunca…

– Llevamos componiendo y escribiendo canciones desde hace meses y Thais vendrá al estudio de Sevilla a grabar a principios de julio.

– Desafortunadamente no podemos dar fecha concreta de lanzamiento, ni siquiera confirmar el formato que tendrá, dado que cuando esté terminado en lugar de autoeditarlo se intentará que alguna discográfica se interese por la producción. No descartamos ninguna posibilidad, ni siquiera la edición via Itunes oficial (que es a nivel mundial), o autoeditar una pequeña tirada física por nuestra parte para el próximo salón del manga de Barcelona, si da tiempo a tenerlo listo y aún esperamos contestaciones de discográficas.

– El tema de fechas es francamente complicado, dado que yo me voy a Nueva York del 17 de julio al 18 de agosto, o sea, casi todo un mes que la producción estará reposando. Así que cálculo que como mínimo hasta finales de septiembre o principios de octubre no estará terminado.

Ahora cositas más buenas;

– Si nos da tiempo, grabaremos un primer video promocional los días de julio que Thais pasará en el estudio, por lo que intentaré dejar al menos ese tema terminado antes de irme a Nueva York, y así, en cuanto montemos el video, lo colgamos en nuestras webs y youtube, a modo de tema adelanto. O sea, que podríais escuchar un primer tema completo con video incluido en torno a finales de Julio.

– Habrá algún duo… ¡Espectacular!

– Sí, sí, incluirá la versión larga del “Keep It Safe” la versión que conocéis que suena en el corto se puede considerar, practicamente, el primer adelanto del disco.

– Habrá varieda de estilos, con predominación de temas marchositos, pero sin olvidar alguna balada a medio tiempo. Casi todo en español, pero algunas cosas en inglés.

Y poco más por ahora! Dejadnos vuestras impresiones.

Estamos en contacto!

Vi.

Fuente :  http://www.thaismusic.net

Anuncios

Una respuesta

  1. Vaya, genial!! Y encima, un disco original!! Espero que no tarde mucho, a mí me gusta bastante…El Destino J-Music ese es el nuevo Operación Friki, no? xDDDD

    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: