The GazettE – Nuevo Single y the GazettE TOUR 2007-2008

En la página oficial de la banda J-Rock de The GazettE han colgado nueva información entre la que se encuentra la salida de un nuevo single en otoño de este 2008 y la edición en DVD de su gira de conciertos TOUR 2007-2008 STACKED RUBBISH GRAND FINALE [REPEATED COUNTLESS ERROR] este verano en agosto.

Tambien os recordamos desde Ongaku J-style que los componentes del grupo se aventuraron como diseñadores de joyas y parece que no les va tan bien como esperaban…

Podéis acceder a la página web oficial del grupo aquí y a la web de las joyas por aquí.

De momento os dejamos con el último álbum que sacó la banda:

Stacked Rubbish .::Descargar::.

01 – ART DRAWN BY VOMIT
02 – AGONY
03 – HYENA
04 – BURIAL APPLICANT
05 – ガンジスに紅い薔薇 (Ganges ni Akai Bara)
06 – REGRET
07 – CALM ENVY
08 – SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
09 – MOB 136 BARS
10 – GENTLE LIE
11 – FILTH IN THE BEAUTY
12 – CIRCLE OF SWINDLER
13 – 千鶴 (Chizuru)
14 – PEOPLE ERROR

ACTUALIZADO: LINK A MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DVD EN ÉSTA ENTRADA.

14 comentarios

  1. Hombre….Si tienes en cuenta que no han comenzado aún la gira ni nada,es bastante normal que no les vaya bien en la venta de joyas.Y si encima a eso le sumamos que los precios rondan los 300€…Yo los querré mucho y tal,pero ahora mismo,no dispongo de 300€ para comprarme el anillo de Uruha!T__________T

    Gazerock is not dead!(L)

  2. Gazette the best !!!
    Esperando impacientemente el nuevo single

    ^-^

  3. *-* amo a ese grupo!! me gusto mucho la imagen

  4. Visual-key rlz!! =D

    Ehto…Las joyas están diseñadas por ellos mismos y son de oro blanco,lo que implica un precio elevado.
    Sí por mi fuera,hace tiempo que tendría más de la mitad de los productos que han lanzado a la venta,pero como no soy rica ni tengo edad para pedirlos por una transferencia bancaria,me tengo que aguantar y comprarme los cds en los salones mangas,y encima,antigüillos.. D:

    Ya que estamos criticando,podrías poner algo de Gazette en el reproductor,que mucho poner Jmusic,y sólo poneis pop.IGUALDAD,HOMBRE,IGUALDAD.

    PD: Podrías haberte currado más la entrada,ya que es una de las más visitadas y posteadas.
    Que la foto es más antigua que Gackt,que ya es decir(pero en su tiempo lo valía el chaval =D).

    Un saludo!<3

  5. omg xDD

    tenia que poner algo en esta entrada *_________*

    a ver si poneis mas cosas de Gazette… y que se puedan descargar, como este álbum.

    Adioz ^^

  6. bien pues yo no creo que aqui esten criticando solo estan comentando que o les fue tan bien como querian.
    lo que si apoyo es que coloque mas cosillas de gazette si no solo de pop vive el hombre eh..

  7. Sobre mas entradas de Gazette las habrá, pero en cuanto haya mas información sobre el lanzamiendo del tour, lo que no puedo hacer es escribir una entrada con la mitad de datos y cuando salgan más datos pues hacer otra con la otra mitad. Sed pacientes, y muchas gracias de verdad por visitar el blog y por vuestras opiniones.

  8. Bueno pido aqui disculpas por el retraso que ha llevado el blog, y que gracias a RL que lo ha llevado adelante.
    Todo esto tiene un porque, y es que algunos estan liados con audiciones musicales, para grabar disco.
    Otros se encuentran en una asociacion con lo cual no ha tenido demasiado tiempo.

    Actualmente me encuentro realizando una recopilacion con la discografia de “The GazettE”
    Estaros atentos que se publicara en las proximas semanas!

    Un saludo!

    Alexxiin

  9. […] en Versailles – NOBLE – Review …Alby-chan en Versailles – NOBLE – Review …alexxiin en The GazettE – Nuevo Single y t…recuerdoslejanos en The GazettE – Nuevo Single y […]

  10. es demasiado buena los mas lindos son :
    ruki uruha y aoi
    son los mas ermosos de todos xo no se q tienen ellos demo m encantan

  11. ess lo maximoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aop a AOI Y REITA la vozde RUKI es maravillosa
    me enamore de este grupo encerio

  12. son lo mejor que existe en el mundo me encantan sus canciones y ustedes sobro todo la cancion y el video musical cassis y reila.

    en realidad me encanta ruki es muy bello no hay otra persona m’as lindo que el
    y reita uruha kai y aoi tambien son maravillosos………… deseo poder algun dia conocerlos en vivo yo creo que soy su fans numero 1

    huyyyyyyyyyyyyy los amo y si alguna vez hicieran un concierto o viajaran a Chile los iria a ver sin duda hasta volaria a Japon para verlos THE GAZETTE
    RUKI REITA URUHA KAI AOI LOS AMO CON TODO MI CORAZON

    bueno seria eso no mas hasta pronto los admiro mucho…

  13. bueno! pues yo pasaba por aqui y note la peculoar foto creo que tienen estilo quiziera yo saver tipo asi sin ofender en esa banda quienes osn niñas y quienes osn niños tocan bien y todo pero no me hubico !no se como se les parenden los nombres! igual son gente tipo de caricatura japonesa asi increibles no se se visten y se peinan y se maquillan super chsitoso y es bueno eso !mola!

  14. Son todos chicos^^

Responder

